Inicio / GATOS / ADULTOS / LEYNA

TAMAÑO: mediana

FECHA NACIMIENTO: 12/08/2018

FECHA ENTRADA EN RESIDENCIA: 28/10/2020

CARÁCTER: La bella Leyna es increiblemente buena, después de todo el sufrimiento que ha vivido. Es muy tranquila y cariñosa

CON PERSONAS: Muy buena.

CON GATOS: Muy buena.

CON PERROS: No ha sido probada.

HISTORIA: Leyna fue encontrada en un barrio conflictivo de Dos Hermanas (Sevilla). La persona que nos dio el aviso decidió cogerla dado el peligro que había para ella, pero en esos momentos despareció durante 3 meses y hasta hace 3 semanas no volvió a encontrarla. Apareció con el rabo en un estado muy preocupante, inflamado, sin piel y con una infección importante. A día de hoy no sabemos si ha sido por algún ataque de otros animales o de personas (nos consta que en esa zona muchos animales son víctimas del maltrato). Desconocemos el pasado de la vida de Leyna pero tenemos la sospecha de que fue abandonada. Actualmente se encuentra bien.

Tests de leucemia e inmunodeficiencia negativos.

LEYNA EN NUESTRO REFUGIO