Inicio / PERROS / ADULTOS / LUCAS

PESO/ALTURA: Pequeño

FECHA NACIMIENTO:  20/01/2009

FECHA ENTRADA EN REFUGIO: 21/03/2019

CARÁCTER: Lucas es un perro con un poco de miedo, cuando lo tocamos la primera vez se hizo sus necesidades encima, Lucas  cada día esta mas cariñoso, es un perro tranquilo, ha sufrido mucho pero aun así Lucas es muy agradecido

HISTORIA: Nos solicitaron ayuda para Lucas y su pequeño compañero Mateo, su dueña había ingresado en el hospital y un vecino se hizo cargo de ellos pero como se puede ver en las imágenes los tenía en un estado lamentable e insalubre. Evidentemente teníamos que hacerles un hueco en nuestro refugio, así que ya son parte de nuestra gran familia. Lucas es un abuelito que se merece disfrutar sus últimos años al calor de un hogar.

¿QUIERES QUE FORMEN PARTE DE TU FAMILIA?

CONTACTO PARA AMADRINAR: mariajomeana@hotmail.com

¡¡¡EN ESTOS MOMENTOS TENEMOS EL REFUGIO TREMENDAMENTE SATURADO, MIENTRAS NO SALGAN ADOPTADOS LOS QUE TENEMOS EN ÉL SOLO PODEMOS SACARLOS DE LA PERRERA CON ACOGIDA O ADOPCIÓN DIRECTA!!!!

FOTOS DE LUCAS EN EL CAMPO DEL VECINO

FOTOS DE LUCAS CUANDO LO RECOGIMOS.