Inicio / GATOS / ADULTOS / LUCKY

TAMAÑO: mediano

FECHA NACIMIENTO: 05/09/2018

FECHA ENTRADA EN RESIDENCIA: 27/08/2019

CARÁCTER: Lucky es un gato cariñoso, sociable y muy bueno. Nosotros le damos extra de mimos, pero necesitamos que encuentre pronto una familia para que no se deprima.

CON PERSONAS: Muy bueno.

CON GATOS: Muy bueno.

CON PERROS: Muy bueno.

HISTORIA: Lucky apareció en el parking de un centro comercial. Una persona se empezó a encargar de alimentarlo diariamente mientras le buscaba un hogar y difundía su caso. Un día, junto a Lucky apareció Bonito en un estado lamentable. Estaba muy delgado, sucio y tenía los ojos mal. Esta persona contactó con nosotros y no pudimos mirar para otro lado.

LUCKY ES POSITIVO A LEUCEMIA FELINA.

¡¡¡EN ESTOS MOMENTOS TENEMOS EL REFUGIO TREMENDAMENTE SATURADO, MIENTRAS NO SALGAN ADOPTADOS LOS QUE TENEMOS EN ÉL SOLO PODEMOS SACARLOS DE LA PERRERA CON ACOGIDA O ADOPCIÓN DIRECTA!!!!

LUCKY EN NUESTRO REFUGIO

LUCKY DONDE LO ENCONTRARON