Inicio / GATOS / ADULTOS / LUISE

TAMAÑO: mediano

FECHA NACIMIENTO: 20/03/2018

FECHA ENTRADA EN RESIDENCIA: 14/07/2019

CARÁCTER: Luise es una gata muy tranquila y buena. Al contrario que Luzie y Diva, aún no ha terminado de perder el miedo. Sigue siendo una gata tímida que prefiere estar relajada tomando el sol, pero siempre que nos ve jugando con sus hijas le vemos en la cara que ella también quiere participar, así que no tenemos ninguna duda de que acabará por ser tan sociable como las demás.

CON PERSONAS: Muy buena.

CON GATOS: Muy buena.

CON PERROS: Muy buena.

HISTORIA: Diva, Emmelie, Fluffy, Luise y Luzie son una familia gatuna que vivía en una nave. Una señora los sacó de allí, pero tenía otro gato que empezó a pegarles a todas las hembras, así que decidió que lo mejor era llevarlas a otro sitio y contactó con nosotros. En vista de que la otra opción que proponía la señora era dejarlos en la calle, decidimos hacernos cargo de ellos.

Tests de leucemia e inmunodeficiencia negativos.

¡¡¡EN ESTOS MOMENTOS TENEMOS EL REFUGIO TREMENDAMENTE SATURADO, MIENTRAS NO SALGAN ADOPTADOS LOS QUE TENEMOS EN ÉL SOLO PODEMOS SACARLOS DE LA PERRERA CON ACOGIDA O ADOPCIÓN DIRECTA!!!!

LUISE EN NUESTRO REFUGIO

Ella, Myra y Luise