Inicio / PERROS / ADULTOS / MADELAINE

PESO: Tamaño mediano

FECHA NACIMIENTO: 14/02/2016

FECHA ENTRADA EN RESIDENCIA: 25/03/2018

CARÁCTER: Madelaine es una preciosidad, muy cariñosa y obediente, es una incondicional de las personas y se lleva genial con su compi de recinto, se activa cuando le pides juegos, las caricias le gustan muchísimo y en la barriga es su rincón de relajación total, tumbarte con ella es una delicia, abrazarla es algo mágico.

HISTORIA: Rescatada por un compañero de la carretera junto con sus cachorros, fue un rescate complicado, primero sacarlos de la carretera y después coger los cachorros uno a uno, Madeleine sabía que nuestro compañero iba a ayudarle y se dejó coger al momento, sus crías asustadas se refugiaron entre arbustos y fue uno a uno a por ellos.

¡¡¡EN ESTOS MOMENTOS TENEMOS EL REFUGIO TREMENDAMENTE SATURADO, MIENTRAS NO SALGAN ADOPTADOS LOS QUE TENEMOS EN ÉL SOLO PODEMOS SACARLOS DE LA PERRERA CON ACOGIDA O ADOPCIÓN DIRECTA!!

MADELAINE EN NUESTRO REFUGIO

¡ES PRECIOSA!

Primeras fotos de cuando llegó al refugio