Inicio / PERROS / ADULTOS / MANILVA

PESO/ALTURA: Mediana/Grande

FECHA NACIMIENTO: 28/08/2016

FECHA ENTRADA EN RESIDENCIA: 28/08/2018

CARÁCTER: Manilva es una perra muy buena, obediente, sociable y guapetona, siempre animada y juguetona, va genial con sus compis de recinto, va bien con gatos y con personas es fantástica, tenemos confianza de que alguien vera en ella lo que nosotros transmitimos, ella es adorable.

HISTORIA: Encontrada abandonada cuando estaban de vacaciones, se fue detrás de ella, no se podía hacer cargo de ella y pidió ayuda a la policía, que la llevó a una perrera de Málaga. Contactó con nosotros pidiéndonos ayuda, fue a recogerla y nos la trajo. Tras realizarle un estudio radiológico por fin sabemos lo que tiene, necesita urgentemente ser intervenida del ligamento cruzado de la rodilla derecha. Además tiene atrofia muscular de la pata derecha con respecto a la izquierda y engrosamiento de la cara medial de la tibia derecha con respecto a la izquierda, dio positivo a la prueba de cajón y compresión tibial también positiva. Adjuntamos las radiografías para que podáis ver su patita y el dolor que la pobrecita tiene que no le permite casi ni andar. Ya está recuperada y siendo ella misma.

Manilva desde entonces ya forma parte de nuestra gran familia.

MANILVA EN NUESTRO REFUGIO

GALERÍA DE FOTOS: