Inicio / PERROS / ADULTOS / MANILVA

PESO/ALTURA: Mediana/Grande

FECHA NACIMIENTO: 28/08/2016

FECHA ENTRADA EN RESIDENCIA: 28/08/2018

CARÁCTER: Es una perra muy buena, animada y juguetona que está viviendo un gran cambio en su vida.

HISTORIA:  Encontrada por un particular cuando estaba de vacaciones. La pequeña le siguió pero no podía hacerse cargo de ella, pidió ayuda a la policía y estos la llevaron a una perrera de Málaga. Al ver lo que habían hecho contactó con nosotros pidiéndonos ayuda para sacarla de allí, no pudimos mirar a otro lado así que le indicamos que fuera a recogerla y nos la trajera a nuestro refugio.

Manilva desde entonces ya forma parte de nuestra gran familia.

CONTACTO PARA AMADRINAR: mariajomeana@hotmail.com Atencion ¡¡¡AYUDA POR FAVOR!!! ¡¡¡NECESITA ACOGIDA O ADOPCIÓN MUY URGENTE!!! ¡¡¡EN ESTOS MOMENTOS TENEMOS EL REFUGIO TREMENDAMENTE SATURADO, MIENTRAS NO SALGAN ADOPTADOS LOS QUE TENEMOS EN ÉL SOLO PODEMOS SACARLOS DE LA PERRERA CON ACOGIDA O ADOPCIÓN DIRECTA!!!!

ING DIRECT.
IBAN: ES62 1465 0100 9819 0020 8492
BIC/SWIFT : INGDESMMXXX

¡CON TAN SOLO 1 EURO AL MES PUEDES COLABORAR CON NOSOTROS!

GALERÍA DE FOTOS:

Fotos en el Refugio