Inicio / GATOS / ADULTOS / MARIE

TAMAÑO: Mediana

FECHA NACIMIENTO: 01/08/2016

FECHA ENTRADA EN RESIDENCIA: 02/03/2017

CARÁCTER: Marie es una gata muy simpática. Como una cachorra que es le encanta jugar y se lleva bien con todos los animales de nuestro refugio. Es una gata adorable, muy buena y cariñosa, genial para una familia que tengas más animales y niños.

HISTORIA: Procedente de la calle el 02/03/2017, Marie llego a nuestro refugio a través de una compañera de otra protectora. Se la habían encontrado en medio de la autovía y la cogieron, nuestra compañera no tiene gatos, en su refugio solo tiene perros así que nos la trajo al nuestro.

salud Sobre su salud… Los animales se entregan:

4- Esterilizados. (En caso de cachorros, se obligará por CONTRATO a la esterilización cuando el animal alcance la edad pertinente).

Se envía a cualquier lugar de España y Europa. Realizamos CUESTIONARIO previo a la adopción. Está en el refugio de AYANDENA, en la provincia de Sevilla.

MARIE ES POSITIVA A INMUNO

contacto ¿QUIERES QUE FORME PARTE DE TU FAMILIA? Si quieres adoptar, acoger o amadrinar contacta con los siguientes emails:

mariajomeana@hotmail.com Atencion

¡¡¡EN ESTOS MOMENTOS TENEMOS EL REFUGIO TREMENDAMENTE SATURADO, MIENTRAS NO SALGAN ADOPTADOS LOS QUE TENEMOS EN ÉL SOLO PODEMOS SACARLOS DE LA PERRERA CON ACOGIDA O ADOPCIÓN DIRECTA!!!!

MARIE EN NUESTRO REFUGIO