Inicio / ADOPTADOS / MARTINA

MARTINA

 

entrada en el refugio

Martina ESTADO: ADOPTADA NOMBRE: Martina SEXO: Hembra RAZA: Mestiza TAMAÑO: 10 Kg * 39 cm FECHA NACIMIENTO: 22/02/2012 FECHA ENTRADA EN RESIDENCIA: 12/07/2012 CARÁCTER: Es asustadiza con personas, con perros es algo pasota. Con gatos no ha sido expuesta aun. Super tranquila, siempre está al solecito paseando, cuesta ganarse su afecto, por eso necesita una familia que le de mimos diarios para que recupere la confianza en el humano. Con la voluntaria que vive en el refugio, es inseparable, es muy faldera y noble. Le gusta trepar. HISTORIA: Procedente de la perrera, junto con sus hermanos, la ‘Camada Planetas’ Asociación Ayandena entrega a sus animales a adoptantes responsables, con cuestionario previo, y con contrato de adopción y seguimiento. Así como apoyo y asesoramiento durante el proceso y la vida del animal. Estamos en la provincia de Sevilla pero enviamos mediante transporte animalista a cualquier parte de España y Europa. Los animales se entregan: 1- Vacunados de rabia y enfermedades. 2- Identificados con microchip y pasaporte europeo. 3- Desparasitados externa e internamente. 4- Esterilizados. (En caso de cachorros, se obligará por contrato a la esterilización cuando el animal alcance la edad pertinente). 5- Opcional: analíticas de enfermedades + perfil básico. contacto ¿QUIERES QUE FORME PARTE DE TU FAMILIA? Si quieres adoptar, acoger o amadrinar contacta con los siguientes emails: CONTACTO ADOPCIONES: perrosurgentes@hotmail.com CONTACTO ACOGIDAS: monicaayandena@outlook.com CONTACTO PARA AMADRINAR: mariajomeana@hotmail.com

 Atencion

¡¡¡AYUDA POR FAVOR!!!

¡¡¡NECESITA ACOGIDA O ADOPCIÓN MUY URGENTE!!!

¡¡¡EN ESTOS MOMENTOS TENEMOS EL REFUGIO TREMENDAMENTE SATURADO, MIENTRAS NO SALGAN ADOPTADOS LOS QUE TENEMOS EN ÉL SOLO PODEMOS SACARLOS DE LA PERRERA CON ACOGIDA O ADOPCIÓN DIRECTA!!!!

VÍDEOS:

GALERÍA DE FOTOS:

martina

martina

martina

martina

martina

IMG_4981

Martina

Martina (2)

Martina (3)

Martina (4) Martina (5)

Martina

Martina

Martina

Martina Martina

Martina

Martina (6) Martina

3 Comentarios

  1. Cirila Kleinow

    Mi Favorita. Martina es una perra muy especial. Tiene un carácter muy carinoso y especial. Mucha suerte pequena, te mereces una familia que te adopta pronto!

  2. Monika Niederer

    Me gustaría adoptar Martina. Yo vivo en Austria, pero estoy a menudo en Sevilla, donde tenemos una casa.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

*