Inicio / PERROS / ADULTOS / MELIAN

PESO/ALTURA: Mediano

FECHA NACIMIENTO: 26/11/2018

FECHA ENTRADA EN REFUGIO: 13/01/2019

CARÁCTER: Muy bueno y no para quieto, come muy bien. Es un perro muy activo, le encanta pasear y los juegos perro/dueño.

HISTORIA: Camada de cachorros dejados en la puerta del refugio en una caja. Un hombre que paseaba por el camino, los encontró, y vino avisarnos que estaban allí tirados. Eran 5, pero uno de ellos estaba muerto. Se trata de dos machos (Garmin y Melian) y 2 hembras (Maia, Wanda).

Melian en nuestro refugio

GALERÍA DE FOTOS:

WANDA Y MELIAN HAN SIDO DEVUELTOS A NUESTRO REFUGIO TRAS CONOCER EL CALOR DE UN HOGAR….

Nuevas fotos de nuestro cachorro a día 19/01/2019

Melian y Garmin

Fotos cuando los dejaron abandonados