Inicio / PERROS / ADULTOS / MERCURY

MERCURY

mercuryESTADO: En el Refugio NOMBRE: Mercury SEXO: Hembra. Esterilizada RAZA: Mestiza PESO: Tamaño mediano FECHA NACIMIENTO: 03/02/2012 FECHA ENTRADA EN RESIDENCIA: 12/07/2012 CARÁCTER: Muy asustadiza y huidiza con las personas, necesita tiempo para confiar, necesita una familia que la quiera mucho y le devuelva la confianza. No lo está pasando nada bien en el refugio, se lleva genial con otros perros. Por favor ayúdale a ser feliz. Asociación Ayandena entrega a sus animales a adoptantes responsables, con cuestionario previo, y con contrato de adopción y seguimiento. Así como apoyo y asesoramiento durante el proceso y la vida del animal. Estamos en la provincia de Sevilla pero enviamos mediante transporte animalista a cualquier parte de España y Europa. Los animales se entregan: 1- Vacunados de rabia y enfermedades. 2- Identificados con microchip y pasaporte europeo. 3- Desparasitados externa e internamente. 4- Esterilizados. (En caso de cachorros, se obligará por contrato a la esterilización cuando el animal alcance la edad pertinente). 5- Opcional: analíticas de enfermedades + perfil básico. contacto ¿QUIERES QUE FORME PARTE DE TU FAMILIA? Si quieres adoptar, acoger o amadrinar contacta con los siguientes emails: CONTACTO ADOPCIONES: perrosurgentes@hotmail.com CONTACTO ACOGIDAS: monicaayandena@outlook.com CONTACTO PARA AMADRINAR: mariajomeana@hotmail.com Atencion ¡¡¡AYUDA POR FAVOR!!! ¡¡¡NECESITA ACOGIDA O ADOPCIÓN MUY URGENTE!!! ¡¡¡EN ESTOS MOMENTOS TENEMOS EL REFUGIO TREMENDAMENTE SATURADO, MIENTRAS NO SALGAN ADOPTADOS LOS QUE TENEMOS EN ÉL SOLO PODEMOS SACARLOS DE LA PERRERA CON ACOGIDA O ADOPCIÓN DIRECTA!!!!

GALERÍA DE FOTOS:

mercury