Inicio / PERROS / ADULTOS / MILO

PESO/ALTURA: Pequeño

FECHA NACIMIENTO: 20/07/2015

FECHA ENTRADA EN RESIDENCIA: 23/08/2018

CARÁCTER: Milo ha pasado su vida encerrado, a pesar de eso Milo es un perro muy simpático y cariñoso, es un perro activo le encanta jugar, sería genial para una familia con niños.

HISTORIA:  Fuimos a un aviso de que había un perrito abandonado dentro de una nave, tras ir y ver que efectivamente era cierto, entremos y nos encontramos a Milo, estaba entre heces y no tenia ni agua ni comida, en cuanto entramos Milo se vino agachado para nosotros y lo cogimos.

MILO EN NUESTRO REFUGIO

GALERÍA DE FOTOS:

2 Comentarios

1. ich wollte wissen ob sie auch ps akzeptieren. Ich möchte Milo schon gerne helfen. ich habe schon eine Hündin Bodeguero. Milo scheint ganz was besonderes zu sein.

Verträgt er sich mit <katzen und wie gross ist et bitte?

Danke