MOKA

PESO/ALTURA: MEDIANA/11KG 35CM

FECHA NACIMIENTO: 01/05/2021

FECHA ENTRADA EN REFUGIO: 17/09/2021

CARÁCTER: MOKA es una perrita alegre y cariñosa,es muy curiosa y divertida,un cachorrita adorable.

HISTORIA: MOKA estaba abandonada junto a sus 3 hermanos en la puerta de una parcela.

MOKA está pasando por la enfermedad de parvovirus,se encuentra ingresada en la clinica veterinaria y de momento esta estable.Esperamos que pronto se recupere.

¡¡¡EN ESTOS MOMENTOS TENEMOS EL REFUGIO TREMENDAMENTE SATURADO, MIENTRAS NO SALGAN ADOPTADOS LOS QUE TENEMOS EN ÉL SOLO PODEMOS SACARLOS DE LA PERRERA CON ACOGIDA O ADOPCIÓN DIRECTA!!

GALERÍA FOTOS MOKA:

Moka está evolucionando favorablemente.
Moka y sus hermanos están pasando por la enfermedad de parvovirus,se encuentran ingresados en la clínica veterinaria y de momento esta estable.Esperamos que pronto se recuperen.