Inicio / PERROS / ADULTOS / NADJA

PESO/ALTURA: Grande,peso 35kg/60cm

FECHA ENTRADA EN REFUGIO:4/02/2021

FECHA NACIMIENTO:05/02/2013

CARÁCTER: La dulce Nadja es una perrita muy noble, a pesar de todo el sufriendo que habrá pasado sigue confiando en el ser humano, es tranquila y cariñosa.

HISTORIA: Requisada por el zoosanitario de Sevilla de una finca donde se encontraba en muy mal estado. Llevaba ya casi un año en el zoosanitario, por fin la tenemos con nosotros.

CAIXABANK. IBAN: ES09 2100 8920 8313 0025 8171

BIC/SWIFT: CAIXESBBXXX

NADJA EN NUESTRO REFUGIO

Nadja con su abrigo