Inicio / AYANDENA / ¡NECESITAMOS AYUDA URGENTE PARA REUBICAR 60 PERROS!

¡NECESITAMOS AYUDA URGENTE PARA REUBICAR 60 PERROS!

¡AYANDENA NECESITA AYUDA URGENTE POR FAVOR!
NOS OBLIGAN A DEJAR PARTE DEL REFUGIO Y TENEMOS QUE REUBICAR MÁS DE 60 PERROS.

Como ya sabéis no somos muy dados a pedir, no por nada, sino porque con tantos animales, más de 200 entre perros y gatos, tenemos tantísimo trabajo y surgen tantas cosas día a día que ni de hacer peticiones de ayuda tenemos tiempo…y así vamos tirando como podemos, pagando poco a poco y dándole las gracias a ese ángel que creemos que tiene sus alas posadas en Ayandena y nuestros pequeños ya que a veces ni nosotros mismos nos explicamos cómo logramos seguir adelante.

Esta vez en cambio no nos queda más remedio que pediros ayuda a todos, no tenemos tiempo y si la responsabilidad de 200 vidas en nuestras manos.
Tenemos que reubicar unos 60 perros en la zona delantera de nuestro refugio ya que el dueño ha vendido la finca de la zona de atrás donde teníamos ubicada la cuarentena, 15 cheniles, y la nave principal de perros de tamaño grande, 40 cheniles, además de 8 recintos de paseo donde nuestros pekes están la mayoría del día.

¡Tenemos que planificar muy bien la zona delantera para que entren todos y en las mejores condiciones posibles!

Para ello necesitamos ayuda económica ya que tenemos que hacer nuevos cheniles y recintos de paseo, comprar materiales de construcción, casetas de jardinería (para ubicar los perros pequeños en los parques delanteros), camas de plástico, tolvas, etc, y por supuesto pagar albañiles…

Como véis tenemos muy poco tiempo y un gran trabajo por delante pero estamos seguros de que con vuestra colaboración nuestros pequeños estarán a salvo. Quizás, desde que hace ya más de 7 años montamos nuestro refugio, esta es la situación más grave a la que nos enfrentamos, y mira que las hemos tenido complicadas, pero el miedo y la incertidumbre de pensar que no podamos terminar a tiempo y que nos veamos con 60 de nuestros niños sin saber dónde meterlos realmente nos tiene sin dormir…

Si queréis o podéis ayudarnos tenéis varias formas de hacerlo:
¡Por supuesto difundiendo nuestra situación! a cuanta más gente llegue más ayuda podemos recibir.
También puedes comprar para nuestros pequeños casas (para los perritos pequeños y gatos) y armarios (para el pienso) de jardinería, casetas, camas, tolvas, material de construcción (nos hacen falta muchos ladrillos, baldosas, vallas, etc).

CONTACTO: monicaayandena@outlook.com

Y por último y lo más importante dada la inversión que tenemos que hacer, necesitamos ayuda económica. Por poco que puedas aportar nos será de gran ayuda, no pienses que no merece la pena donar tan poco, muchos granos de arena forman una montaña.

Muchas gracias de todo el equipo de Ayandena, sin vosotros nuestro trabajo no sería posible. No lo olvidéis.

DONATIVOS:

CONCEPTO: AYUDA REFUGIO AYANDENA

PAYPAL: www.paypal.me/Ayandena

ING DIRECT.
IBAN: ES62 1465 0100 9819 0020 8492
BIC/SWIFT : INGDESMMXXX

¡CON TAN SOLO 1 EURO AL MES PUEDES COLABORAR CON NOSOTROS!
https://www.teaming.net/asociacionayandena/invite

GALERÍA DE IMÁGENES

Recintos de la zona trasera que tenemos que dejar

 

                              Zona delantera que tenemos que reformar para reubicar los 60 pequeños                             que habitan en la zona de atrás. 

 

 

 

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

*