Inicio / GATOS / ADULTOS / NENA

TAMAÑO: mediana

FECHA NACIMIENTO: 12/10/2019

FECHA ENTRADA EN RESIDENCIA: 12/10/2020

CARÁCTER: Nena es una gata muy buena, es algo desconfiada debido a los cambios y situaciones que ha sufrido en su vida junto a su mami. Necesita un hogar, paciencia y mucho amor y recuperará toda la confianza en el ser humano.

CON PERSONAS: Muy buena.

CON GATOS: Muy buena.

CON PERROS: No ha sido probada.

HISTORIA: Nena y su madre Luna fueron abandonadas en un solar donde los vecinos las maltrataban, estaban en peligro de muerte. Una chica que las cuidaba las rescató viendo el peligro que sufrían. Nos pidió ayuda y no dudamos en darles un sitio a Nena y su mamá.

Tests de leucemia e inmunodeficiencia negativos.

NENA EN NUESTRO REFUGIO