Inicio / GATOS / ADULTOS / NERO

TAMAÑO: mediano

FECHA NACIMIENTO: 18/12/2018

FECHA ENTRADA EN RESIDENCIA: 05/06/2020

CARÁCTER: Nero ha vivido toda su vida en la calle, estaba siempre en la puerta de una casa donde le ponían de comer y entraba, es un gato muy cariñoso y tranquilo aunque en el refugio lo esta pasando muy mal.

CON PERSONAS: Muy bueno.

CON GATOS: Muy bueno.

CON PERROS: Muy bueno.

HISTORIA: Nero pertenecía a una colonia de Mairena del Alcor. Una gran herida que tenía en el cuello se convirtió rápidamente en un agujero cuando empezó a llenarse de gusanos, y la persona que lo cuidaba nos avisó para sacarlo cuanto antes de la calle.

NERO ES POSITIVO A INMUNODEFICIENCIA FELINA.

NERO EN NUESTRO REFUGIO

NERO EN LA CLÍNICA VETERINARIA

Los gusanos que había en la herida

NERO EN LA CALLE DONDE VIVÍA