Inicio / GATOS / ADULTOS / NIEBLA

NIEBLA

ESTADO: En nuestro refugio (RESERVADA)

NOMBRE: Niebla.

SEXO: Hembra.

RAZA: Europea.

TAMAÑO: Mediano.

FECHA NACIMIENTO: 26/07/18

FECHA ENTRADA EN RESIDENCIA: 26/06/2020

CARÁCTER: Niebla es una gatita muy cariñosa, siempre busca caricias y le encanta que la rasques. Es un amor. Está preparada para vivir con una buena familia!

CON PERSONAS: Muy buena.

CON GATOS: Muy buena.

CON PERROS: Muy buena.

HISTORIA: Niebla malvivía en la calle, bajo los coches. Estaba embarazada, iba tras la gente pidiendo ayuda, comida y un lugar seguro para dar a luz. Un chico nos dio el aviso y no dudamos en buscarle sitio en nuestro refugio. Sus cachorros nacieron enfermos y desgraciadamente fallecieron.

Tests de leucemia e inmunodeficiencia negativos.

¡¡¡NECESITA ACOGIDA O ADOPCIÓN MUY URGENTE!!

NIEBLA EN EL REFUGIO

NIEBLA ESTÁ PREPARADA PARA DISFRUTAR DE UNA BUENA FAMILIA