Inicio / GATOS / ADULTOS / NOIR

TAMAÑO: mediano

FECHA NACIMIENTO: 22/01/2015

FECHA ENTRADA EN RESIDENCIA: julio de 2017

CARÁCTER: Noir es una gata que no confía en el ser humano. Nos bufa y se esconde si nos acercamos mucho, pero jamás ha sido violenta con nosotros ni con los demás animales del refugio. De momento hemos conseguido que nos deje tocarla, pero solo mientras come, ¡que ya es un gran progreso! Creemos que con tiempo y cariño poco a poco lograremos hacer que se sienta segura.

CON PERSONAS: Muy buena.

CON GATOS: Muy buena.

CON PERROS: Muy buena.

HISTORIA: Noir apareció un día cerca de los cheniles de nuestro refugio. Tras varios días intentando que confiara en nosotros y se acercara, acabó dejándose coger por uno de nuestros compañeros.

5- Opcional: analíticas de enfermedades + perfil básico. Negativo a leucemia e inmuno. Se envía a cualquier lugar de España y Europa.

Realizamos CUESTIONARIO previo a la adopción.

Está en el refugio de AYANDENA, en la provincia de Sevilla.

NOIR EN NUESTRO REFUGIO

Xanti y Noir