NOLA

TAMAÑO: pequeño

FECHA NACIMIENTO: Cachorra

FECHA ENTRADA EN RESIDENCIA: 14/12/2018

CARÁCTER: Nola es una gatita muy buena y cariñosa. Ahora mismo está pasando por mucho dolor y necesita tranquilidad para reponerse cuando antes, pero su carácter de cachorra le pide jugar, así que sabemos que, en cuanto esté mejor, la tendremos correteando por todos lados.

CON PERSONAS: Muy buena.

CON GATOS: Muy buena.

CON PERROS: Muy buena.

HISTORIA: Nola apareció en el parking del centro comercial Factory de Sevilla. Un coche la había atropellado y no podía moverse. Por suerte, una chica la encontró y nos dio el aviso enseguida. Nola tiene varias fracturas en sus patas y ha habido que amputarle una parte de la cola.

Test de Leucemia e inmuno negativo.

¡¡¡EN ESTOS MOMENTOS TENEMOS EL REFUGIO TREMENDAMENTE SATURADO, MIENTRAS NO SALGAN ADOPTADOS LOS QUE TENEMOS EN ÉL SOLO PODEMOS SACARLOS DE LA PERRERA CON ACOGIDA O ADOPCIÓN DIRECTA!!!!

NOLA RECUPERÁNDOSE EN SU CASA DE ACOGIDA

(Tras la operación de tibia, fémur y amputación de lo que le quedaba de cola)

(Antes de su operación)

NOLA TRAS SU PRIMERA VISITA AL VETERINARIO PARA EVALUARLA ANTES DE SU OPERACIÓN