Inicio / ADOPTADOS / NUKA (ADOPTADA)

NUKA (ADOPTADA)

ESTADO: ¡ADOPTADA!

NOMBRE: Nuka

SEXO: Hembra

RAZA: Común Europea

TAMAÑO: Pequeño

FECHA DE NACIMIENTO: 01/03/2021

FECHA ENTRADA EN RESIDENCIA: 03/06/2021

CARÁCTER: Nuka es un amor de cachorro con ganas de muchas caricias y mucho amor.

CON PERSONAS: Muy buena

CON GATOS: Muy buena

CON PERROS: Muy buena

HISTORIA: Nuka estaba sola y abandonada con menos de un mes en la calle. Ni siquiera veía de la infección que tenía en los ojo. Fue encontrada por unos jóvenes en la carretera y gracias a la bondad de estas personas ahora Nuka busca su familia que no habría tenido si no fuese por personas como los que la rescataron. Cuando la vimos nos temimos lo peor. Sus ojos parecían irrecuperables y su estado en general era muy lamentable, pero el milagro se hizo con nuestra pequeña. Conseguimos salvarle un ojo, gracias a las atenciones veterinarias y de su cuidador. Empezó a comer y a recuperarse, hasta convertirse en esta cachorra tan preciosa y especial que veis. Se merece una familia que la quiera mucho.

¡NUKA ADOPTADA!¡QUE SEAS MUY FELÍZ PEQUEÑA!

¡Nuka y su familia nos desean Feliz Navidad! 25/12/2021.
¡NUKA más Felíz imposible! 12/2021

NUKA EN NUESTRO REFUGIO