Inicio / PERROS / ADULTOS / OCTO

OCTO

 entrada en el refugio

 

pentoESTADO: *OLVIDADO* En el refugio

NOMBRE: Octo

SEXO: Macho

RAZA: Mestizo

TAMAÑO: 22 kg / 40 cm

FECHA NACIMIENTO: 18/07/2011

FECHA ENTRADA EN RESIDENCIA: 20/06/2012

CARÁCTER:  Con personas tiene carácter, necesita un dueño que sea líder y tenga autoridad. Dominante con otros perros y con la comida. Es muy activo y buen guardián. Comparte habitación con su hermana Tasmania con la que lleva desde pequeñito. Con gatos aun no ha sido expuesto. Se valorará adopción conjunta.

HISTORIA: Procedente de la perrera de Sevilla junto a sus hermanos Pento y Tasmania. Llegaron a nuestro refugio siendo tres cachorritos y han crecido en él.

FECHA Y RESULTADO TESTS: 01/07/2013 – ANALÍTICA DE LABORATORIO DE LEISHMANIA: NEGATIVO

Asociación Ayandena entrega a sus animales a adopciones responsables, con cuestionario previo, y con contrato de adopción y seguimiento, así como apoyo y asesoramiento durante el proceso y la vida del animal. Estamos en la provincia de Sevilla pero enviamos mediante transporte animalista a cualquier parte de España y Europa. Los animales se entregan veterinariamente: 1- Vacunados de rabia y enfermedades. 2- Identificados con microchip pasaporte europeo. 3- Desparasitados tanto exterior como interiormente. 4- Esterilizados. (En caso de cachorros, se obligará por contrato a la esterilización cuando el animal alcance la edad pertinente). 5- Opcional: analíticas de enfermedades + perfil básico.

                                                                                              contacto

¿QUIERES QUE FORME PARTE DE TU FAMILIA? Si quieres adoptar, acoger o amadrinar contacta con los siguientes emails: CONTACTO ADOPCIONES: perrosurgentes@hotmail.com CONTACTO ACOGIDAS: monicaayandena@outlook.com CONTACTO PARA AMADRINAR: mariajomeana@hotmail.com

  Atencion

¡¡¡AYUDA POR FAVOR!!!

¡¡¡NECESITA ACOGIDA O ADOPCIÓN MUY URGENTE!!!

 ¡¡¡EN ESTOS MOMENTOS TENEMOS EL REFUGIO TREMENDAMENTE SATURADO, MIENTRAS NO SALGAN ADOPTADOS LOS QUE TENEMOS EN ÉL SOLO PODEMOS SACARLOS DE LA PERRERA CON ACOGIDA O ADOPCIÓN DIRECTA!!!!

GALERÍA DE FOTOS: 

Octo sigue esperando una familia:

pento

pento

pento

pento

pento

pento

pento

pento

pento

Octo en el refugio:

Pento (1)

Pento (3)

Pento (4)

IMG_2682

 

 

2 Comentarios

  1. Mi pequeno PUNTO,no te olvido . Por favor,vez este perro si bonito! Si puedo,le tomar conmigo pero tiendo un otra perra . POR FAVOR! PUNTO DEBE VIVIR TODA SA VIDA SIN CONOCER EL AMOR DEL FAMILIA ????

  2. Toujours rien pour toi mon mignon? Pourtant tu as les plus beaux yeux du monde! REGARDEZ LE! ENCORE UN PROCHAIN NOEL AU REFUGE?? S’IL VOUS PLAIT! UNA ADOPCION POR PONTO§§

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

*