Inicio / PERROS / ADULTOS / PABLO

PESO/ALTURA: Mediano

FECHA NACIMIENTO: 16/07/2019

FECHA ENTRADA EN REFUGIO: 08/07/2020

CARÁCTER: Se lleva bien con perros y es un bodeguero muy cariñoso, es muy listo y obediente. A la chica que le daba de comer la quería mucho y siempre la perseguía cuando salía de su casa ya que lo único que quiere es que le den amor.

HISTORIA: Pequeño rescatado de un barrio marginal donde llevaba un año viviendo en la calle. En ese tiempo una familia era la que se encargaba de darle de comer.

PABLO EN NUESTRO REFUGIO