Inicio / RESERVADOS / PACHI (RESERVADA)

PACHI (RESERVADA)

ESTADO: RESERVADA

NOMBRE: PACHI

SEXO: Hembra

RAZA: Mestiza

PESO/ALTURA:Pequeña-mediana

FECHA NACIMIENTO: 10/02/2020

FECHA ENTRADA EN REFUGIO: 09/04/2021

CARÁCTER: Pachi es una mami maravillosa,no se separa ni un momento de sus hijos,es super protectora, pero aún así es bastante cariñosa con sus cuidadores, cuando Pachi termine de amantar a sus bebés y pueda estar a el 100 por 100, va ser una perrita muy apegada a el ser humano.

HISTORIA: Pachi y sus seis bebés vivían con su familia, pero por problemas y dado a la cantidad de animales que tenían, no podían hacerse cargo de ellos. Rápidamente nos hicimos cargo de la pequeña familia.

Aquí tenemos a su Hermano Kinder y Tayson(papá de sus bebés).

¡¡¡EN ESTOS MOMENTOS TENEMOS EL REFUGIO TREMENDAMENTE SATURADO, MIENTRAS NO SALGAN ADOPTADOS LOS QUE TENEMOS EN ÉL SOLO PODEMOS SACARLOS DE LA PERRERA CON ACOGIDA O ADOPCIÓN DIRECTA!!

PACHI EN NUESTRO REFUGIO