PEPI

ESTADO: FALLECIDA. DESCANSA EN PAZ PRECIOSA.

CAM00832NOMBRE: Pepi SEXO: Hembra RAZA: Mesticita TAMAÑO: Pequeña/mediana de adulta FECHA NACIMIENTO:  FECHA ENTRADA EN RESIDENCIA: CARÁCTER: Sociable con perros y personas. Con gatos no ha sido expuesta aun. Hasta el día de hoy no ha mostrado mal comportamiento. HISTORIA: Cachorrita rescatada del zoosanitario en abril de 2014. Asociación Ayandena entrega a sus animales a adoptantes responsables, con cuestionario previo, y con contrato de adopción y seguimiento. Así como apoyo y asesoramiento durante el proceso y la vida del animal. Estamos en la provincia de Sevilla pero enviamos mediante transporte animalista a cualquier parte de España y Europa. Los animales se entregan: 1- Vacunados de rabia y enfermedades. 2- Identificados con microchip y pasaporte europeo. 3- Desparasitados externa e internamente. 4- Esterilizados. (En caso de cachorros, se obligará por contrato a la esterilización cuando el animal alcance la edad pertinente). 5- Opcional: analíticas de enfermedades + perfil básico.

GALERÍA DE FOTOS:

pepi CAM00809 CAM00832 CAM00824