Inicio / AYANDENA / Queremos ir a tu colegio a concienciar sobre el maltrato animal.

Queremos ir a tu colegio a concienciar sobre el maltrato animal.

CAMPAÑAS DE CONCIENCIACIÓN EN COLEGIOS E INSTITUTOS

En Ayandena tenemos la convicción de que esto puede cambiar y de hecho lo está haciendo, y nosotros no queremos desaprovechar la oportunidad de colaborar en ese cambio, un cambio hacia un mundo mejor, un mundo basado en el respeto hacia nuestros hermanos, ya sean de nuestra especie o de otras…

¿Qué podemos aportar nosotros? Nuestra experiencia.

¿A quién queremos llegar? A todos, pero en especial a nuestras nuevas generaciones. ¡En sus manos está el cambio! Y en las nuestras ofrecerles la información que no tienen. Que conozcan la realidad de lo que sucede en nuestro país con los animales, el maltrato y la tortura a la que se les somete en las fiestas de nuestras localidades, la realidad de las granjas (¿sabes lo que comes?), la crueldad con la que tratan los cazadores a sus animales, la problemática de las perreras… y un largo etcétera que convierten a nuestro país, y en especial a nuestra provincia, en una vergüenza ante otros países por el trato que ofrece a sus animales.

Por supuesto somos conscientes de que no puedes explicarle la situación igual a un niño de 6 años que a un chico de 16. Para ello nuestros compañeros tienen diferentes charlas preparadas según las edades. Lo importante es que nuestros hijos, sobrinos, nietos o alumnos adquieran conciencia de la importancia y responsabilidad que conlleva tener una mascota, que es un ser vivo sintiente, al igual que nosotros.

NO SON UN JUGUETE

 

Si eres profe, alumno, padre o familiar y quieres que vayamos a tu colegio o instituto, estaremos encantados de ir, para ello solo nos tienes que escribir un email a fredhouse24@hotmail.com y te responderemos a la mayor brevedad posible sin ningún compromiso.

Ya colaboran con nosotros muchos colegios que repiten año tras año, muestra de ello es el colegio El Almendral, del que queremos hacer una especial mención por su gran labor en este sentido, siendo un ejemplo a seguir para el resto de colegios y entidades de nuestra provincia.

Y nunca olvidéis que la gran mayoría de los maltratadores comenzaron maltratando animales.

Gracias por leernos, ya has dado el primer paso en tu evolución comos ser humano.

¿Queréis que os visitemos en vuestro cole?

Escríbenos a fredhouse24@hotmail.com

¡Contacta con Alfredo!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

*