Inicio / PERROS / ADULTOS / RAINA

NOMBRE: RAINA

SEXO: Hembra

RAZA: Mestiza de Pastor Alemán

PESO: 24,5 Kg (a fecha de 29/04/2014)

FECHA NACIMIENTO: 02/10/2011

FECHA ENTRADA EN RESIDENCIA: 02/04/2014

CARÁCTER: Sociable con personas y perros. Con gatos no ha sido expuesta. A día de hoy no ha mostrado mal comportamiento. Es muy simpática, tranquila, sumisa y obediente, es muy noble. Va de la correa bien y le encanta que le den mimos. Es muy buena.

HISTORIA: Raina junto con su familia, fue abandonada por su dueño en la perrera. Eran tres hembras y un macho. Dupont y Louisse ya han sido adoptados, pero Raina y su hermana Pepa siguen en adopción, las hermanas de Raina han tenido descendencia y sus hijos también se encuentran en nuestro refugio a la espera de familia. Asociación Ayandena entrega a sus animales a adoptantes responsables, con cuestionario previo, y con contrato de adopción y seguimiento. Así como apoyo y asesoramiento durante el proceso y la vida del animal. Estamos en la provincia de Sevilla pero enviamos mediante transporte animalista a cualquier parte de España y Europa.

5- Opcional: analíticas de enfermedades + perfil básico. contacto

¿QUIERES QUE FORME PARTE DE TU FAMILIA? Si quieres adoptar, acoger o amadrinar contacta con los siguientes emails:

CONTACTO ADOPCIONES: perrosurgentes@hotmail.com

CONTACTO ACOGIDAS: monicaayandena@outlook.com

CONTACTO PARA AMADRINAR: mariajomeana@hotmail.com

¡¡¡EN ESTOS MOMENTOS TENEMOS EL REFUGIO TREMENDAMENTE SATURADO, MIENTRAS NO SALGAN ADOPTADOS LOS QUE TENEMOS EN ÉL SOLO PODEMOS SACARLOS DE LA PERRERA CON ACOGIDA O ADOPCIÓN DIRECTA!!!!

VÍDEO:

GALERÍA DE FOTOS:

raina

Raina con su amiga Yedra.

Raina

Rania (5)

A su llegada…

dupont (1)