Inicio / GATOS / CACHORROS / RIDLEY

TAMAÑO: mediano

FECHA NACIMIENTO: 02/10/2019

FECHA ENTRADA EN RESIDENCIA: 18/12/2019

CARÁCTER: Ridley es un cachorro muy activo y juguetón que está acostumbrado a la buena vida de un hogar calentito, ya que fue criado a biberón. Se lleva genial con su hermana Buffy y comparte un vínculo muy fuerte con las personas.

CON PERSONAS: Muy bueno.

CON GATOS: Muy bueno.

CON PERROS: Muy bueno.

HISTORIA: una compañera encontró a Buffy y Ridley cuando aún eran lactantes. Al no ver señales de la madre por ningún lado, decidió hacerse cargo de ellos y buscarles adopción responsable. Eran tres bebés, pero la otra hermana pudo ser adoptada antes de que ella decidiera contactar con nosotros.

Test de leucemia e inmuno negativo.

RIDLEY EN SU CASA DE ACOGIDA

Buffy y Ridley

RIDLEY EN NUESTRO REFUGIO

RIDLEY EN CASA DE LA PERSONA QUE LO CRIÓ