PRÓXIMO TRANSPORTE

RAZA: Mastín

PESO: Tamaño grande

FECHA NACIMIENTO:

FECHA ENTRADA EN RESIDENCIA:

CARÁCTER: Algo tímido con personas y sociables con perros. Con gatos no ha sido expuesto. Tranquilo, al principio es tímido, se le ve temeroso, necesita una familia que le devuelva la confianza en el humano.

HISTORIA: Grandullón procedente de la perrera de Sevilla que entró el 9 de enero de 2014.

CONTACTO ADOPCIONES: perrosurgentes@hotmail.com

CONTACTO ACOGIDAS: monicaayandena@outlook.com

CONTACTO PARA AMADRINAR: mariajomeana@hotmail.com

¡¡¡EN ESTOS MOMENTOS TENEMOS EL REFUGIO TREMENDAMENTE SATURADO, MIENTRAS NO SALGAN ADOPTADOS LOS QUE TENEMOS EN ÉL SOLO PODEMOS SACARLOS DE LA PERRERA CON ACOGIDA O ADOPCIÓN DIRECTA!!!!

GALERÍA DE FOTOS:

ACTUALIZADAS EN NUESTRO REFUGIO A DÍA DE 05/06/2014

RONCO (1) RONCO (2) RONCO (3) RONCO (4) RONCO (5) RONCO (6) RONCO (7) RONCO (8)

CUANDO ESTABA EN LA PERRERA (IMÁGENES CEDIDAS POR UN PARTICULAR)

RONCO