Inicio / GATOS / ADULTOS / RUBY

TAMAÑO: mediano

FECHA NACIMIENTO: 10/10/2017

FECHA ENTRADA EN RESIDENCIA: 05/10/2019

CARÁCTER: Ruby es una gata mansa y tranquila que está ahora un poco asustada. Ha visto muchos cambios repentinos en su vida y tiene que habituarse a la novedad.

CON PERSONAS: Muy buena.

CON GATOS: Muy buena.

CON PERROS: Muy buena.

HISTORIA: Ruby, Shila y sus hijos Paulchen, Moritz y Polly vivían en las inmediaciones de un instituto, en riesgo constante de ser atropellados. Una persona que los cuidaba vio cómo otro de los bebés moría atropellado y nos advirtió de la situación, así que nos hicimos cargo sin dudarlo.

Test de leucemia e inmuno negativo.

¡¡¡EN ESTOS MOMENTOS TENEMOS EL REFUGIO TREMENDAMENTE SATURADO, MIENTRAS NO SALGAN ADOPTADOS LOS QUE TENEMOS EN ÉL SOLO PODEMOS SACARLOS DE LA PERRERA CON ACOGIDA O ADOPCIÓN DIRECTA!!!!

RUBY EN NUESTRO REFUGIO

RUBY CUANDO LA RECOGIERON PARA TRAÉRNOSLA