Inicio / PERROS / ADULTOS / SALIF

PESO/ALTURA: Grande

FECHA NACIMIENTO: 27/06/15

FECHA ENTRADA EN RESIDENCIA: Junio 2016

CARÁCTER: Es un amante incondicional de las personas a las que demuestra su amor y fidelidad de forma insaciable. Adora jugar con la pelota, es un juego del que no se cansa jamás. Se lleva bien con otros perros y es muy simpático y jovial.

HISTORIA: Abandonado en la puerta del refugio en Junio de 2016. Lo dejaron atado a la puerta con comida en una bolsa de plástico. Hacía muchísimo calor, el pobre estaba sediento cuando lo descubrieron en la puerta los voluntarios del refugio.

SALIF EN NUESTRO REFUGIO

GALERÍA DE FOTOS:

salif

Cuando lo encontraron los voluntarios en la puerta del refugio donde le abandonaron:

salif