Inicio / PERROS / ADULTOS / SEPHORA

PESO/ALTURA: Mediana/Grande

FECHA NACIMIENTO: 01/01/2018

FECHA ENTRADA EN REFUGIO: 05/09/2018

CARÁCTER: Sephora es muy cariñosa, es una perra muy activa, algunos voluntarios la sacan con la bici y ella disfruta mucho. Es una perra muy alegre, siempre está feliz y le encantan los mimos y las caricias. Se lleva muy bien con los perros y su juego favorito es que le tiren la pelota.

HISTORIA: Procedente del zoosanitario. Como Sephora es una perrita muy dependiente, lo paso muy mal en el zoosanitario, pero ahora espera en nuestro refugio a la persona que le de un hogar para el resto de su vida.

SEPHORA EN NUESTRO REFUGIO

GALERÍA DE FOTOS: