Inicio / PERROS / ADULTOS / SEPHORA

PESO/ALTURA: Mediana/Grande

FECHA NACIMIENTO: 01/01/2018

FECHA ENTRADA EN REFUGIO: 05/09/2018

CARÁCTER: Sephora es muy cariñosa, es una perra muy activa, algunos voluntarios la sacan con la bici y ella disfruta mucho, es una perra muy alegre, siempre esta feliz y le encanta los mimos y las caricias, se lleva muy bien con los perros y su juego favorito es que le tiren las pelotas.

HISTORIA: Procedente del zoosanitario, como sephora es una perrita muy dependiente, lo paso muy mal en el zoosanitario, pero ahora espera en nuestro refugio a la persona que le de un hogar para el resto de su vida.

¿QUIERES QUE FORMEN PARTE DE TU FAMILIA?

CONTACTO PARA AMADRINAR: mariajomeana@hotmail.com

¡¡¡EN ESTOS MOMENTOS TENEMOS EL REFUGIO TREMENDAMENTE SATURADO, MIENTRAS NO SALGAN ADOPTADOS LOS QUE TENEMOS EN ÉL SOLO PODEMOS SACARLOS DE LA PERRERA CON ACOGIDA O ADOPCIÓN DIRECTA!!!!

ING DIRECT.
IBAN: ES62 1465 0100 9819 0020 8492
BIC/SWIFT : INGDESMMXXX

¡CON TAN SOLO 1 EURO AL MES PUEDES COLABORAR CON NOSOTROS!

GALERÍA DE FOTOS:

Fotos en el refugio