Inicio / PERROS / ADULTOS / SIMBA

PESO/ALTURA: Mediano

FECHA NACIMIENTO: 08/07/2017

FECHA ENTRADA EN REFUGIO: 28/07/2020

CARÁCTER: Aun parece cachorrito, es un amor de perro, muy sociable, sumiso, encantador, bueno y guapísimo.
Le encanta las caricias y el estar siempre acompañado, se ve que lleva mucho solo.

HISTORIA: Nos llega el aviso que van a desahuciar a una pareja y no pueden hacerse cargo de el, también nos comentan que vive encerrado en el piso desde hace muchísimo tiempo y que jamas sale a la calle, al comprobar el caso , inmediatamente nos hacemos cargo de el.

SIMBA EN NUESTRO REFUGIO