Inicio / GATOS / CACHORROS / SNOOPY

TAMAÑO: pequeño

FECHA NACIMIENTO: 10/04/2018

FECHA ENTRADA EN RESIDENCIA: 10/04/2018

CARÁCTER: Snoopy es una gatita tímida. Si somos capaces de despertar su curiosidad se acerca a nosotros, pero si no, se esconde. Le encanta jugar con sus hermanos y los demás bebés de su gatera, así como subirse al sitio más alto que encuentre.

CON PERSONAS: Muy buena.

CON GATOS: Muy buena.

CON PERROS: Muy buena.

HISTORIA: Cailou apareció en una pequeña colonia que controla una compañera. Al verla tan joven y en avanzado estado de gestación decidió que lo mejor era recogerla y que los pequeños nacieran en nuestro refugio en lugar de en la calle. Ha tenido a sus cuatro bebés en nuestro refugio. Snoopy es una de ellas.

Test de Leucemia e inmuno negativo.

¡¡¡EN ESTOS MOMENTOS TENEMOS EL REFUGIO TREMENDAMENTE SATURADO, MIENTRAS NO SALGAN ADOPTADOS LOS QUE TENEMOS EN ÉL SOLO PODEMOS SACARLOS DE LA PERRERA CON ACOGIDA O ADOPCIÓN DIRECTA!!!!

SNOOPY EN NUESTRO REFUGIO

SNOOPY JUGANDO CON SUS HERMANOS