Inicio / GATOS / ADULTOS / SNOWY

TAMAÑO: mediano

FECHA NACIMIENTO: 09/07/2016

FECHA ENTRADA EN RESIDENCIA: 03/07/2020

CARÁCTER: Todo un amor, es un gato que demanda cariño constantemente. Está muy triste en el refugio… No le gusta estar solo. Snowy además tiene inmunodeficiencia felina… Necesita alguien que lo cuide.

CON GATOS: Muy buena.

CON PERROS: Muy buena.

HISTORIA: Snowy buscando cobijo se metió en el instituto de una zona marginal de Sevilla dónde una profesora lo cogió y contactó con nosotros ya que no podía hacerse cargo de el.

Tests de leucemia e inmunodeficiencia negativos.

SNOWY EN NUESTRO REFUGIO

Snowy en la calle antes de ser rescatado