Inicio / GATOS / CACHORROS / SUNNY

TAMAÑO: pequeño

FECHA NACIMIENTO: Joven

FECHA ENTRADA EN RESIDENCIA: 11/06/2018

CARÁCTER: Sunny se pasa el día acurrucada junto a sus hermanos de camada. No entiende qué hace en el refugio y se encuentra perdida. Es una gatita tranquila y juguetona. Todavía es pronto para decir mucho más ya que es muy pequeña, pero sabemos que tiene mucho amor y cariño que dar.

CON PERSONAS: Muy buena.

CON GATOS: Muy buena.

CON PERROS: Muy buena.

HISTORIA: Salió del Zoosanitario el 11/06/2018 junto a Xanti y sus bebés Billy y Sammy, Blacky, Happy, Hope, Kuri, Lucky Morty, Quassel, Shiro, Sanchi y Myra y sus bebés. Todos han llegado enfermos y con mal aspecto, pero confiamos en que se recuperarán.

Test de Leucemia e inmuno negativo.

¡¡¡EN ESTOS MOMENTOS TENEMOS EL REFUGIO TREMENDAMENTE SATURADO, MIENTRAS NO SALGAN ADOPTADOS LOS QUE TENEMOS EN ÉL SOLO PODEMOS SACARLOS DE LA PERRERA CON ACOGIDA O ADOPCIÓN DIRECTA!!!!

FOTOS DE SUNNY EN NUESTRO REFUGIO

FOTO DE SUNNY AL LLEGAR DEL ZOOSANITARIO