Inicio / PERROS / ADULTOS / TASMANIA

TAMAÑO: 23 kg / 45 cm

FECHA NACIMIENTO: 18/07/2011

FECHA ENTRADA EN RESIDENCIA: 20/06/2012

CARÁCTER: Con personas tiene carácter, necesita un dueño que sea líder y tenga autoridad. Dominante con otros perros y con la comida. Es muy activa y buena guardiana. Comparte habitación con su hermano Octo con el que lleva desde pequeñita. Con gatos aun no ha sido expuesta. Se valorará adopción conjunta.

HISTORIA: Procedente de la perrera de Sevilla junto a sus hermanos Pento y Octo. Llegaron a nuestro refugio siendo tres cachorritos y han crecido en él.

FECHA Y RESULTADO TESTS: 01/07/2013 – ANALÍTICA DE LABORATORIO DE LEISHMANIA: NEGATIVO

Asociación Ayandena entrega a sus animales a adopciones responsables, con cuestionario previo, y con contrato de adopción y seguimiento, así como apoyo y asesoramiento durante el proceso y la vida del animal. Estamos en la provincia de Sevilla pero enviamos mediante transporte animalista a cualquier parte de España y Europa. Los animales se entregan veterinariamente: 1- Vacunados de rabia y enfermedades. 2- Identificados con microchip pasaporte europeo. 3- Desparasitados tanto exterior como interiormente. 4- Esterilizados. (En caso de cachorros, se obligará por contrato a la esterilización cuando el animal alcance la edad pertinente). 5- Opcional: analíticas de enfermedades + perfil básico.

¿QUIERES QUE FORME PARTE DE TU FAMILIA? Si quieres adoptar, acoger o amadrinar contacta con los siguientes emails: CONTACTO ADOPCIONES: perrosurgentes@hotmail.com CONTACTO ACOGIDAS: monicaayandena@outlook.com CONTACTO PARA AMADRINAR: mariajomeana@hotmail.com

¡¡¡EN ESTOS MOMENTOS TENEMOS EL REFUGIO TREMENDAMENTE SATURADO, MIENTRAS NO SALGAN ADOPTADOS LOS QUE TENEMOS EN ÉL SOLO PODEMOS SACARLOS DE LA PERRERA CON ACOGIDA O ADOPCIÓN DIRECTA!!!!

VÍDEO: (No disponible aun)

GALERÍA DE FOTOS:

Tasmania sigue esperando una familia:

Nuevas fotitos de Tasmania:

tasmania

tasmania tasmania