TATO

TAMAÑO: Pequeño

FECHA DE NACIMIENTO: 25/03/2021

FECHA ENTRADA EN RESIDENCIA: 21/07/2021

CARÁCTER: El precioso Tato es un cachorro muy bueno, algo desconfiado al principio, pero nada más ve que no hay peligro le encanta jugar y que lo acaricien. Todo lo que necesita es la seguridad y el cariño de una familia.

CON PERSONAS: Muy bueno

CON GATOS: Muy bueno

CON PERROS: Aun no ha sido probado

HISTORIA: Una chica lo encontró en la calle, tardó unos días en poder cogerlo ya que del miedo que tenia se escondía en los motores de los coches. Gracias a que ella lo pudo rescatar, lo tuvo unos días en su casa hasta que pudimos hacerle un sitio en nuestro refugio.

3- Desparasitados externa e internamente.

Tests de leucemia e inmunodeficiencia negativo.

CAIXABANK. IBAN: ES09 2100 8920 8313 0025 8171

BIC/SWIFT: CAIXESBBXXX

¡¡¡EN ESTOS MOMENTOS TENEMOS EL REFUGIO TREMENDAMENTE SATURADO, MIENTRAS NO SALGAN ADOPTADOS LOS QUE TENEMOS EN ÉL SOLO PODEMOS SACARLOS DE LA PERRERA CON ACOGIDA O ADOPCIÓN DIRECTA!!

TATO EN NUESTRO REFUGIO

TATO CUANDO LLEGÓ AL REFUGIO