Inicio / PERROS / ADULTOS / TAURO

Fecha nacimiento: Noviembre de 2012

Raza: Mestizo de Pastor Alemán

Tamaño: Mediano

Carácter: Muy juguetón y cariñoso.

Historia: Procedente de la perrera por abandono el 27 de Diciembre 2012, eran 7 cachorros, de los cuales tres de los pequeños han sido adoptados, 2 fallecidos y los otros dos están en nuestro refugio esperando un hogar: Leo y Tauro. Asociación Ayandena entrega a sus animales a adoptantes responsables, con cuestionario previo, y con contrato de adopción y seguimiento. Así como apoyo y asesoramiento durante el proceso y la vida del animal. Estamos en la provincia de Sevilla pero enviamos mediante transporte animalista a cualquier parte de España y Europa. Los animales se entregan: 1- Vacunados de rabia y enfermedades. 2- Identificados con microchip y pasaporte europeo. 3- Desparasitados externa e internamente. 4- Esterilizados. (En caso de cachorros, se obligará por contrato a la esterilización cuando el animal alcance la edad pertinente). 5- Opcional: analíticas de enfermedades + perfil básico.

¿QUIERES QUE FORME PARTE DE TU FAMILIA? Si quieres adoptar, acoger o amadrinar contacta con los siguientes emails: CONTACTO ADOPCIONES: perrosurgentes@hotmail.com CONTACTO ACOGIDAS: monicaayandena@outlook.com CONTACTO PARA AMADRINAR: mariajomeana@hotmail.com

¡¡¡EN ESTOS MOMENTOS TENEMOS EL REFUGIO TREMENDAMENTE SATURADO, MIENTRAS NO SALGAN ADOPTADOS LOS QUE TENEMOS EN ÉL SOLO PODEMOS SACARLOS DE LA PERRERA CON ACOGIDA O ADOPCIÓN DIRECTA!!!!

GALERÍA DE FOTOS:

Tauro sigue esperando una familia:

Nuestro pequeño es un mimoso

Tauro en el refugio:

tauro

_MG_2323

_MG_2314

_MG_2310

_MG_2277

_MG_2273

_MG_2266

_MG_2261

_MG_2259

_MG_2258

_MG_2256

_MG_2254

CIMG9373

CIMG9368

Zodiaco4 (2)

FOTO DE CUANDO ESTABA EN LA PERRERA CON SUS HERMANOS:

1. Bonjour,
    Je ne parle pas l’espagnol hélas, quelqu’un parle français svp où allemand ? c’ets pour parrainer Tauro 20Euros mensuel comment faire SVP ?????