Inicio / PERROS / ADULTOS / TAURO

Fecha nacimiento: 12/11/2012

Raza: Cruzado

Tamaño: 31 kilos y 60 cm de pie a cabeza

Carácter: Tauro es un perro muy fiel y bueno, es muy muy cariñoso, seria perfecto para una familia con niños ya que debido a su edad tauro es un perro tranquilo, le encanta pasear ademas va muy bien con la correa, es amigo de todos los animales de nuestro refugio. A Tauro le encanta los abrazos y que estemos pendiente de el, es un perro 10. Como se puede ver en el video Tauro es un perro muy cariñoso.

Historia: Procedente de la perrera por abandono el 27 de Diciembre 2012, eran 7 cachorros, de los cuales tres de los pequeños han sido adoptados, 2 fallecidos  Leo se fue adoptado y ahora mismo solo tenemos a Tauro sin hogar, es muy triste ya que Tauro lleva toda su vida en el refugio y el refugio debería ser para el un lugar de paso y no un hogar, Tauro necesita el calor de un hogar y ser feliz con una familia.

GALERÍA DE FOTOS:

Video de tauro

Fotos de Tauro 01/04/2019

Tauro sigue esperando una familia:

Nuestro pequeño es un mimoso

Tauro en el refugio:

tauro
_MG_2323
_MG_2314
_MG_2310
_MG_2277
_MG_2273
_MG_2266
_MG_2261
_MG_2259
_MG_2258
_MG_2256
_MG_2254
CIMG9373
CIMG9368
Zodiaco4 (2)

FOTO DE CUANDO ESTABA EN LA PERRERA CON SUS HERMANOS:

1. Bonjour,
    Je ne parle pas l’espagnol hélas, quelqu’un parle français svp où allemand ? c’ets pour parrainer Tauro 20Euros mensuel comment faire SVP ?????

2. on peut avoir plus de détail sur son comportement j’ai une minette