THOR

thor

ESTADO: Fallecido. Descansa en paz.

NOMBRE: Thor

SEXO: Macho

RAZA: Pastor Alemán

PESO/ALTURA:  Grande

FECHA NACIMIENTO: 12 febrero 2005

FECHA ENTRADA EN RESIDENCIA: Diciembre 2015

CARÁCTER: Muy bueno, es un abuelito que solo quiere tranquilidad y cariño. Se lleva muy bien con otros perros y genial con las personas, le encanta estar a tu lado.

HISTORIA: Una noche recibimos aviso de un perro que se hallaba tirado en la cuneta sin poder levantarse. Inmediatamente un compañero fue a recogerlo y efectivamente no podía mover las patas de atrás. Le había atropellado un coche pero por suerte solo tenía el golpe y el gran susto.

Necesita encontrar un ángel que le de cariño los últimos años de su vida.

Desgraciadamente, el pasado sábado Thor sufrió una grave inflamación de estómago y tuvo que ser intervenido de urgencia, pero debido a su avanzada edad, no superó el posoperatorio y falleció. Ha sido un golpe muy duro para todos nosotros, pero sabemos que estuvo acompañado en todo momento y que pasó los últimos años de su vida rodeado de cariño y de lo más parecido a un hogar que tuvo en mucho tiempo. Te echaremos muchísimo de menos, Thor. Nos veremos al otro lado del arcoiris.

GALERÍA DE FOTOS:

Nuevas fotografías de Thor

Thor sigue en el refugio esperando una familia:

thor

Nuevas fotitos de nuestro precioso Thor:

thor2

Thor en el refugio: