Inicio / PERROS / ABUELOS / THOR

PESO/ALTURA:  Grande

FECHA NACIMIENTO: 12 febrero 2005

FECHA ENTRADA EN RESIDENCIA: Diciembre 2015

CARÁCTER: Muy bueno, es un abuelito que solo quiere tranquilidad y cariño. Se lleva muy bien con otros perros y genial con las personas, le encanta estar a tu lado.

HISTORIA: Una noche recibimos aviso de un perro que se hallaba tirado en la cuneta sin poder levantarse. Inmediatamente un compañero fue a recogerlo y efectivamente no podía mover las patas de atrás. Le había atropellado un coche pero por suerte solo tenía el golpe y el gran susto.

Necesita encontrar un ángel que le de cariño los últimos años de su vida.

CONTACTO PARA AMADRINAR: mariajomeana@hotmail.com Atencion ¡¡¡AYUDA POR FAVOR!!! ¡¡¡NECESITA ACOGIDA O ADOPCIÓN MUY URGENTE!!! ¡¡¡EN ESTOS MOMENTOS TENEMOS EL REFUGIO TREMENDAMENTE SATURADO, MIENTRAS NO SALGAN ADOPTADOS LOS QUE TENEMOS EN ÉL SOLO PODEMOS SACARLOS DE LA PERRERA CON ACOGIDA O ADOPCIÓN DIRECTA!!!!

GALERÍA DE FOTOS:

Nuevas fotografías de Thor

Thor sigue en el refugio esperando una familia:

thor

Nuevas fotitos de nuestro precioso Thor:

thor2

Thor en el refugio: