Inicio / PERROS / ADULTOS / TITO

PESO/ALTURA: PEQUEÑO

FECHA NACIMIENTO:

FECHA ENTRADA EN REFUGIO:30/10/2021

CARÁCTER: TITO ha entrado con miedo,tiene heridas en su cuerpo que no sabemos cómo ha podido hacérselas,es un perro noble y estamos seguros que poco a poco empezará a confiar con paciencia y amor.

HISTORIA: TITO se encontraba herido y abandonado por las calles de un pueblo de Sevilla,acudimos en su ayuda y ya está con nosotros sano y salvo, curando sus heridas y su corazón.

CAIXABANK. IBAN: ES09 2100 8920 8313 0025 8171
BIC/SWIFT: CAIXESBBXXX

¡¡¡EN ESTOS MOMENTOS TENEMOS EL REFUGIO TREMENDAMENTE SATURADO, MIENTRAS NO SALGAN ADOPTADOS LOS QUE TENEMOS EN ÉL SOLO PODEMOS SACARLOS DE LA PERRERA CON ACOGIDA O ADOPCIÓN DIRECTA!!

GALERÍA FOTOS TITO:

Heridas de tito