Inicio / PERROS / ADULTOS / TRUDI

PESO/ALTURA: Mediana

FECHA NACIMIENTO: 15/05/2017

FECHA ENTRADA EN REFUGIO: 18/05/2020

CARÁCTER: Noble y cariñosa a más no poder, increíble su bondad y amabilidad, desprende amor por todo su cuerpo, la familia que le dé la oportunidad conocerá el verdadero amor y lealtad de una compañera de 4 patas.

HISTORIA: Nos llegó la historia de dos perritas que mendigaban comida por un pueblo de Sevilla, más de dos años viviendo de la caridad y solas por los campos, su estado de salud empeoraba y había que actuar rápido, no teníamos sitio pero hemos hecho un esfuerzo para acogerlas.
Por fin llego el día que se pudieron coger a las dos, Trudi llevaba desde cachorra en la calle y apenas se movía, estaba débil, es super buena y muy dependiente de la galga, tenía espigas clavadas en hocico y patas, se ve y nos dicen que ha parido varias veces.

CAIXABANK. IBAN: ES09 2100 8920 8313 0025 8171

BIC/SWIFT: CAIXESBBXXX

TRUDI EN NUESTRO REFUGIO:

Trudi cuando llegó a nuestro refugio

Trudi con su compañera galga en la calle antes de ser rescatada