Inicio / PERROS / ADULTOS / URBIÓN

PESO: Tamaño mediano

FECHA NACIMIENTO: 08/12/2012

FECHA ENTRADA EN RESIDENCIA: 2012

CARÁCTER: Sociable con perros, con gatos no ha sido expuesto aun. Es el menos asustadizo de sus hermanos, a través de la reja te ladra y se acerca para olerte a la vez que mueve el rabito, pero cuando entras y te intentas acercar desconfía, aunque acaba cediendo. No es nada que no se pueda arreglar con una familia que lo quiera y cuide.

HISTORIA: Procedente de la perrera, junto con sus 6 hermanos, de los cuales sólo han sobrevivido 4, a los que le llamamos ‘Camada Montañas; Urbion, Himalaya, Apenino y Aneto siguen en nuestro refugio, olvidados, nadie pregunta por ellos.

FECHA Y RESULTADO TESTS: 01/07/2013 – ANALÍTICA DE LABORATORIO DE LEISHMANIA: NEGATIVO Asociación Ayandena entrega a sus animales a adopciones responsables, con cuestionario previo, y con contrato de adopción y seguimiento, así como apoyo y asesoramiento durante el proceso y la vida del animal. Estamos en la provincia de Sevilla pero enviamos mediante transporte animalista a cualquier parte de España y Europa. Los animales se entregan veterinariamente: 1- Vacunados de rabia y enfermedades. 2- Identificados con microchip pasaporte europeo. 3- Desparasitados tanto exterior como interiormente. 4- Esterilizados. (En caso de cachorros, se obligará por contrato a la esterilización cuando el animal alcance la edad pertinente). 5- Opcional: analíticas de enfermedades + perfil básico.

contacto¿QUIERES QUE FORME PARTE DE TU FAMILIA? Si quieres adoptar, acoger o amadrinar contacta con los siguientes emails: CONTACTO ADOPCIONES: perrosurgentes@hotmail.com CONTACTO ACOGIDAS: monicaayandena@outlook.com CONTACTO PARA AMADRINAR: mariajomeana@hotmail.com Atencion

¡¡¡EN ESTOS MOMENTOS TENEMOS EL REFUGIO TREMENDAMENTE SATURADO, MIENTRAS NO SALGAN ADOPTADOS LOS QUE TENEMOS EN ÉL SOLO PODEMOS SACARLOS DE LA PERRERA CON ACOGIDA O ADOPCIÓN DIRECTA!!!!

GALERÍA DE FOTOS:

URBION 2