Inicio / PERROS / ADULTOS / VICKY

PESO: x / Tamaño mediana

FECHA NACIMIENTO: Abril 2013

FECHA ENTRADA EN RESIDENCIA: Abril 2013

CARÁCTER: Muy buena, sociable con perros y personas, con gatos no ha sido expuesta aun. Le encanta que la cojan en brazo y quedarse tranquilita. Muy cariñosa, es un encanto de perrita. Es algo tímida y temerosa, necesita mucho cariño.

HISTORIA: Pequeña de la camada ‘Los Omeyas’, sacada de la perrera de Sevilla siendo una cachorra, junto a sus hermanos, todos adoptados menos Vicky y su hermano Currito. Es muy urgente que encuentre familia ya que en su casa de acogida no pueden tenerlos por más tiempo.

Actualmente está en acogida.

Sobre su salud:   A Vicky en el mes de marzo 2015, le ha salido unas alergias y está siendo tratada, y con protectores por problemas de articulaciones, mejora favorablemente, necesita una casa definitiva para estabilizar su vida.

Asociación Ayandena entrega a sus animales a adoptantes responsables, con cuestionario previo, y con contrato de adopción y seguimiento. Así como apoyo y asesoramiento durante el proceso y la vida del animal. Estamos en la provincia de Sevilla pero enviamos mediante transporte animalista a cualquier parte de España y Europa. Los animales se entregan: 1- Vacunados de rabia y enfermedades. 2- Identificados con microchip y pasaporte europeo. 3- Desparasitados externa e internamente. 4- Esterilizados. (En caso de cachorros, se obligará por contrato a la esterilización cuando el animal alcance la edad pertinente). 5- Opcional: analíticas de enfermedades + perfil básico. contacto ¿QUIERES QUE FORME PARTE DE TU FAMILIA?

CONTACTO ADOPCIONES: perrosurgentes@hotmail.com

CONTACTO ACOGIDAS: monicaayandena@outlook.com

CONTACTO PARA AMADRINAR: mariajomeana@hotmail.com

¡¡¡EN ESTOS MOMENTOS TENEMOS EL REFUGIO TREMENDAMENTE SATURADO, MIENTRAS NO SALGAN ADOPTADOS LOS QUE TENEMOS EN ÉL SOLO PODEMOS SACARLOS DE LA PERRERA CON ACOGIDA O ADOPCIÓN DIRECTA!!!!

ING DIRECT.
IBAN: ES62 1465 0100 9819 0020 8492
BIC/SWIFT : INGDESMMXXX

¡CON TAN SOLO 1 EURO AL MES PUEDES COLABORAR CON NOSOTROS!

GALERÍA DE FOTOS:

Foto actualizada de nuestra chica

Vicky es una super modelos, ha posado para Celop 🙂 a que es preciosa.

Vicky

Fotos en su casa de acogida del mes de marzo 2015, nos cuenta su acogida que es un encanto de perra, es muy peculiar.

Vicky (1) Vicky (2) Vicky (3) Vicky (4) Vicky (5) Vicky (6) Vicky (7) Vicky (8)

Más fotitos:

IMG-20130814-WA0016Aquí con sus hermanitos de peque:

LOS OMEYAS

vicky (1)

vicky (2)

Foto de cuando estaba en la perrera:

LOS OMEYAS