Inicio / PERROS / ADULTOS / WILLIAM

FECHA NACIMIENTO:

FECHA ENTRADA EN RESIDENCIA: 11/09/2018

CARÁCTER:

HISTORIA: Peludo recogido de un polígono tras recibir aviso de que se encontraba en muy mal estado. Tras recogerlo, lo hemos trasladado a una clínica veterinaria, donde se ha quedado ingresado. Parece que está lleno de bocados por todo el cuerpo y se queda ingresado para evitar infecciones.

Actualización: Tras recibir las curas pertinentes y llevar tres días ingresado nuestro pequeño ya se encuentra con nosotros y se recupera favorablemente.

Está muy animado y con ganas de vivir.

Asociación Ayandena entrega a sus animales a adoptantes responsables, con cuestionario previo, y con contrato de adopción y seguimiento. Así como apoyo y asesoramiento durante el proceso y la vida del animal. Estamos en la provincia de Sevilla pero enviamos mediante transporte animalista a cualquier parte de España y Europa. Los animales se entregan: 1- Vacunados de rabia y enfermedades. 2- Identificados con microchip y pasaporte europeo. 3- Desparasitados externa e internamente. 4- Esterilizados. (En caso de cachorros, se obligará por contrato a la esterilización cuando el animal alcance la edad pertinente). 5- Opcional: analíticas de enfermedades + perfil básico. contacto ¿QUIERES QUE FORME PARTE DE TU FAMILIA?

CONTACTO ADOPCIONES: perrosurgentes@hotmail.com

CONTACTO ACOGIDAS: monicaayandena@outlook.com

CONTACTO PARA AMADRINAR: mariajomeana@hotmail.com

¡¡¡EN ESTOS MOMENTOS TENEMOS EL REFUGIO TREMENDAMENTE SATURADO, MIENTRAS NO SALGAN ADOPTADOS LOS QUE TENEMOS EN ÉL SOLO PODEMOS SACARLOS DE LA PERRERA CON ACOGIDA O ADOPCIÓN DIRECTA!!!!

ING DIRECT.
IBAN: ES62 1465 0100 9819 0020 8492
BIC/SWIFT : INGDESMMXXX

¡CON TAN SOLO 1 EURO AL MES PUEDES COLABORAR CON NOSOTROS!

GALERÍA DE FOTOS:

Fotos cuando fue recogido