Inicio / GATOS / CACHORROS / WINNI

TAMAÑO: pequeño

FECHA NACIMIENTO: Joven

FECHA ENTRADA EN RESIDENCIA: 19/10/2018

CARÁCTER: Winni es un gatito muy bueno que ha tenido un mal comienzo en la vida. Poco a poco se va recuperando de todo y cada día disfruta más de su vida de cachorro. Juega y duerme mucho los gatos de su casa de acogida, y le encanta que le demos mimos.

CON PERSONAS: Muy bueno.

CON GATOS: Muy bueno.

CON PERROS: Muy bueno.

HISTORIA: Winni salió del Zoosanitario el 19 de octubre junto a Momo, Chicco, Lorenzo, Colman, Dobby y Shadow. Winni ha llegado hasta nosotros muy débil, asustado y deshidratado. No sabemos su procedencia, pero sabemos que ahora está en un lugar tranquilo y seguro, y nos aseguraremos de que tenga un buen hogar cuando se recupere.

Test de Leucemia e inmuno negativo.

¡¡¡EN ESTOS MOMENTOS TENEMOS EL REFUGIO TREMENDAMENTE SATURADO, MIENTRAS NO SALGAN ADOPTADOS LOS QUE TENEMOS EN ÉL SOLO PODEMOS SACARLOS DE LA PERRERA CON ACOGIDA O ADOPCIÓN DIRECTA!!!!

WINNI EN SU CASA DE ACOGIDA

WINNI EN EL ZOOSANITARIO