Inicio / GATOS / ADULTOS / WINNIE

TAMAÑO: mediano

FECHA NACIMIENTO: 22/04/2016

FECHA ENTRADA EN RESIDENCIA: 22/04/2019

CARÁCTER: Winnie es un pequeño muy mimoso. Llegó a nuestro refugio un poco asustado pero no ha tardado en dejar ver su naturaleza mansa y relajada. Es un gato que inspira tranquilidad y que siempre está dispuesto a recibir mimos.

CON PERSONAS: Muy bueno.

CON GATOS: Muy bueno.

CON PERROS: Muy bueno.

HISTORIA: Una señora se encontró a Winnie en la carretera y lo trajo a nuestro refugio. Estaba asustado y deshidratado, pero ileso. Tras comprobar que nadie preguntaba por él ni lo buscaban, hemos llegado a la conclusión de que este pequeño fue abandonado, ya que un gato callejero no sería la mitad de cariñoso y confiado que es Winnie.

Test de Leucemia e inmuno negativo.

¡¡¡EN ESTOS MOMENTOS TENEMOS EL REFUGIO TREMENDAMENTE SATURADO, MIENTRAS NO SALGAN ADOPTADOS LOS QUE TENEMOS EN ÉL SOLO PODEMOS SACARLOS DE LA PERRERA CON ACOGIDA O ADOPCIÓN DIRECTA!!!!

WINNIE EN NUESTRO REFUGIO

WINNIE CUANDO NOS LO TRAJERON