Inicio / GATOS / ADULTOS / XANTI

TAMAÑO: mediano

FECHA NACIMIENTO: 06/06/2015

FECHA ENTRADA EN RESIDENCIA: 11/06/2018

CARÁCTER: Xanti es un gato muy tímido que de momento no se deja coger ni tocar. Le gusta mucho estar con otros gatos y las latas de comida húmeda. Además, es un gato muy limpio. Siempre mantiene su pelo bien brillante.

CON PERSONAS: Muy bueno.

CON GATOS: Muy bueno.

CON PERROS: Muy bueno.

HISTORIA: Salió del Zoosanitario el 11/06/2018 junto a Myra, Blacky, Morty, Sanchi y Shiro. Todos los bebés llegaron muy enfermos y con mal aspecto pero ya están completamente recuperados. No sabemos de dónde salió, pero estamos seguros de que no ha conocido el cariño.

Test de Leucemia e inmuno negativo.

¡¡¡EN ESTOS MOMENTOS TENEMOS EL REFUGIO TREMENDAMENTE SATURADO, MIENTRAS NO SALGAN ADOPTADOS LOS QUE TENEMOS EN ÉL SOLO PODEMOS SACARLOS DE LA PERRERA CON ACOGIDA O ADOPCIÓN DIRECTA!!!!

XANTI EN NUESTRO REFUGIO

Myra y Xanti