GINO

TAMAÑO: Mediano

FECHA DE NACIMIENTO: 15/08/2020

FECHA ENTRADA EN RESIDENCIA: 01/04/2021

CARÁCTER: Gino es un gato muy cariñoso y dulce aunque un poquito tímido al principio.

CON PERSONAS: Muy bueno

CON GATOS: Muy bueno

CON PERROS: Muy bueno

HISTORIA: Vivía en una urbanización en construcción con su madre y sus otros 4 hermanos y la persona que los alimentaba dio el aviso para recogerlos y así poder darles una mejor vida a esos bebés y su madre. La madre y dos hermanos encontraron ya casa pero todavía están buscando a su futura familia Gino y sus otros dos hermanos, Klaus y Bocelli.

3- Desparasitados externa e internamente.

Tests de leucemia e inmunodeficiencia negativo.

¡¡¡EN ESTOS MOMENTOS TENEMOS EL REFUGIO TREMENDAMENTE SATURADO, MIENTRAS NO SALGAN ADOPTADOS LOS QUE TENEMOS EN ÉL SOLO PODEMOS SACARLOS DE LA PERRERA CON ACOGIDA O ADOPCIÓN DIRECTA!!

GINO EN NUESTRO REFUGIO

GINO Y KLAUS