Inicio / GATOS / ADULTOS / MAPE

TAMAÑO: Mediana

FECHA DE NACIMIENTO: 25/02/2020

FECHA ENTRADA EN RESIDENCIA: 02/08/2021

CARÁCTER: MAPE tiene inmunodeficiencia felina,pero no le impide hacer una vida totalmente normal, la ternura y bondad que irradia nuestra Mape en su mirada refleja su forma de ser. Desde el primer momento solo tiene gestos de cariño. Le encantan las caricias y el acompañamiento. Es muy especial.

CON PERSONAS: Muy buena

CON GATOS: Muy buena

CON PERROS: Aun no ha sido probada

HISTORIA: Mape fue rescatada ante en peligro de unos vecinos que no tendrían reparo en deshacerse de ella. Estaba embarazada y dio a luz a dos preciosos cachorros, fue una gran madre que amamantó a sus cachorros y a otro que había perdido a su madre.

3- Desparasitados externa e internamente.

4- Esterilizados. (En caso de cachorros, se obligará por contrato a la esterilización cuando el animal alcance la edad pertinente).

Se envía a cualquier lugar de España y Europa. Realizamos cuestionario previo a la adopción. Está en el refugio de AYANDENA, en la provincia de Sevilla.

Tests de leucemia positivo e inmunodeficiencia negativo.

CAIXABANK. IBAN: ES09 2100 8920 8313 0025 8171

BIC/SWIFT: CAIXESBBXXX

¡¡¡EN ESTOS MOMENTOS TENEMOS EL REFUGIO TREMENDAMENTE SATURADO, MIENTRAS NO SALGAN ADOPTADOS LOS QUE TENEMOS EN ÉL SOLO PODEMOS SACARLOS DE LA PERRERA CON ACOGIDA O ADOPCIÓN DIRECTA!!

MAPE TIENE INMUNODEFICIENCIA FELINA,PERO NO LE IMPIDE LLEVAR UNA VIDA TOTALMENTE NORMAL.

MAPE EN NUESTRO REFUGIO