Inicio / PERROS / ADULTOS / MARBÍN

PESO/ALTURA:pequeño 7kl/43cm

FECHA NACIMIENTO:12/01/2016

FECHA ENTRADA EN REFUGIO: 7/02/2021

CARÁCTER: Marbín es un perro muy sociable, tanto con perros como con gatos, es alegre, enérgico y juguetón. Reclama cariño constantemente. Tiene un tamaño ideal y una carita que enamora. Marbín sin duda será un buen compañero.

HISTORIA: A Marbín lo recogió su dueño con tan solo dos semanas de vida porque lo iban a sacrificar, casi no a tenido tiempo de atenderlo, ha pasado la mayor parte de su vida solo, es un perro bastante falto de cariño con mucho que dar.

MARBÍN CON LOS GATOS COMPAÑEROS DEL REFUGIO

VID-20210209-WA0046